
NUESTRA HISTORIA Y FILOSOFIA
Somos un emprendimiento dedicado al arte en vidrio, nuestros productos son elaborados artesanalmete de manera tradicional con sumo cuidado y precisión.
Nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

La vitrofusión es la técnica de fundir y superponer uno a más vidrios utilizando un horno a altas temperaturas.
Se puede realizar con el aporte de diversos pigmentos de colores, pinturas esmaltadas, vidrio molido, hilos de vidrio, metales, etc. Es un trabajo artesanal ya que cada pieza es elaborada en forma individual, lográndose diseños únicos e irrepetibles. Los trabajos en vidrio son uno de los elementos más antiguos que hoy se siguen utilizando, actualmente disponemos de nuevas técnicas e infinitos diseños.
¿Qué necesitamos?
Aparte del vidrio, el elemento más importante que se necesita es un horno especial que poseemos a través del cual se utiliza una temperatura de entre 650 y 950 grados, para hornear las piezas anteriormente trabajadas